
No molestar.
Coming out parental en proceso.
(los detalles, muy pronto)
Tarjetas momentáneamente suspendidas.
A decir verdad, el video es de un gusto bastante dudoso. Especialmente inentendibles son el enterito de vinilo rojo con patas de elefante (so unsexy) y la elección del modelo que hace de astronauta, que será todo lo lindo que quieras pero no puede decir dos palabras seguidas. Y eso si no contamos con un par de momentos realmente bizarros.
Por último les linkeo un youtube que tiene TODO que ver con esto. Eso sí, veanlo sí o sí después de ver el clip de Britney. ¡Empiecen bien la semana!
¿Misterioso asesinato en Villa Urquiza?
¿Pato & Pato?
¿Pato & sus hermanas?
¿Todos dicen "sos un enfermo mental, por qué no te vas al infierno"?
UPDATE: Ahora, que te alegres porque alguien tiene un problema de cadera está mal, Laura, muy mal...
Y me acordé de Aquellos Años Felices, de Ana de la Pradera, de Los Pitufos por Canal 11 a las cuatro de la tarde, de cómo se me helaba el corazón al ver a mi hermanita llorar cada vez que Xuxa se metía en su Nave Espacial después de mandar sus beixinhos. De los poquísimos partidos de fútbol que jugué en mi infancia, de cómo me hizo llorar una historieta (Marco, de los Apeninos a los Andes), de cómo esperaba a que mis viejos volvieran de trabajar porque sabía que nos traían una golosina.
Y también pienso que no tengo más ganas de trabajar de lo que venía trabajando, pero quiero ganar plata, y no quiero empezar de cero en otra cosa, pero mi curriculum... ¿a quién le importa mi curriculum?
Y ahora, media hora más tarde, pienso en que, claro, cómo voy a poder dormirme, cómo no pensar en cualquier cosa durante las eternas horas de trabajo, cómo no sentir ese chicle molesto pegado en la pared del pulmón.