jueves, junio 29, 2006

Este es el segundo hit del verano español después de "Opá yo viazé un corrá". Se llama "Amo a Laura" y el grupo se llama Happiness. El video no tiene precio...



Bueno, bueno, ya sé que no es en serio. En realidad es un video que hizo la gente de MTV España para una campaña que se llamaba "No mires MTV". Pero el tema trascendio la barrera de la publicidad y aparecieron miles de versiones del video en internet. A mi me parece simpático, pero me quedó mil veces con Opá!

miércoles, junio 28, 2006

Mi humilde colaboración con Proyecto Cartele (muy fina, por cierto)



(foto tomada por quien les escribe en Córdoba – España)
Razón nº 2 por la que ESTE BLOG TRAE SUERTE!

Mientras visites este blog aunque sea una vez al día, no te saldrán caries ni tendras gingivitis ni todas esas penurias que sufren los protagonistas de publicidades de dentífricos. Por lo tanto, una visita al día a “ESTE BLOG…” te mantendrá alejado del dentista durante mucho, mucho tiempo. Tú eliges.

lunes, junio 26, 2006

El hit del verano español es simplemente genial.
Se llamá "Opá, yo viazé un corrá" (traduzcase como "papá, yo voy a hacer un corral") y lo canta un tal Koala. El video no aporta demasiado, pero se los pongo para que la escuchen.



Hay que hacerla hit en la Argentina. Urgente.

sábado, junio 24, 2006

Altamente recomendable es, por lo menos, el primer cuento de Literatura y otros cuentos, de Martin Rejtman. Es el director de varias películas, como Los Guantes Mágicos y Silvia Prieto. Los que vieron alguna de Rejtman van a encontrar en el cuento un tono muy similar al de las pelis. Los personajes van y vienen, se cruzan, se separan, todo con parsimonia, con un aire de lejanía a la realidad. Me hubiese gustado leer el resto de los cuentos, pero cuando fui a comprar el libro no me acordaba el nombre, y no sabía como se escribía el apellido del autor... Y después sinceramente me olvidé. Tal vez Apo puedas ayudarme!

El cuento "Mi yeso" se puede leer en el sitio de Clarín, en un apartado que tiene con los primeros capítulos de varios libros; es larguito y vale la pena:

http://www.clarin.com/suplementos/libros/2006/03/10/l-01129219.htm

Leanlo y me cuentan.
Estoy siendo feliz...


martes, junio 20, 2006

Razón nº 1 por la que ESTE BLOG TRAE SUERTE!:
Si rompes un espejo, e inmediatamente vienes a dejar un comment a este blog, la condena de mala suerte se te reducirá de siete años a seis meses. (bueno... trae suerte pero no hace milagros!)