domingo, julio 30, 2006

Weekend Update

Viernes: un amigo aprueba uno de sus últimos finales antes de recibirse. Compra un tequila. Somos cuatro. Nos bajamos cuatro toc-tocs cada uno (con su correspondiente limón-y-sal), y bailamos unas rancheras de Juan Gabriel a oscuras. Después de los tequilas, sólo tomo agua (mucha): conozco mi estómago y sé que no me perdonaría si siguiera con cerveza. Ibamos a salir, pero el anfitrión se pasa de alcohol y termina en cama antes de tiempo.

Sábado: me despierto perfecto. Voy al gimnasio (por segundo día consecutivo!) y duermo la siesta correspondiente. A la tarde voy al Abasto a comprar un regalo para Dardo; de-paso-ya-que-estamos, me compro el CD de Keane y un sweater (en liquidación, obvio). Cien veces: no debo.
Cumple de Dardo. Menú: talitas con salsas varias (todas demasiado ricas) y pizza casera. Después de escuchar hits varios, como "No quiero estudiar" by Nicole Newmann ("no quiero estudiaaar, I wanna go home"), Dardo nos deleitó con sus flamantes DVD's de Juana y sus hermanas. Durante unas dos horas (y podríamos haber seguido) vimos una seguidilla de sketch que incluían a la coreana, la modelo -imitación de Patricia Sarán, el noticiero, Sandra y Judith, y mis personajes favoritos: la cosmiatra y la conductora bien, fanática del "coooooco". La alegría me va a durar mínimo hasta el martes, mínimo.

Domingo: Nada. Siesta. Más nada. Un capítulo de Dr. House. Más nada de nada.

PD: Good News. Me salió un trabajito que me va a durar toda la semana. Empiezo mañana lunes. Así que tal vez postee menos de lo habitual... o no. Se trata de una publicidad de pañales, así que yo calculo que mínimo una buena anécdota que me involucre con bebés voy a tener al final de la semana. Ya veremos...

viernes, julio 28, 2006

Primero, resultó que nadie había votado a Menem. (Nadie salvo ella)

Ahora, parece que nadie va a ir a ver a Ricardo Arjona al Luna Park. Vamos, confiesen, no sean cobardes. ¡140.000 entradas! Alguno de ustedes va y no lo quiere admitir... ¡Este es su momento para convertirse en un ser valiente, que dice "Sí, yo voy a ver a Arjona, ¿y qué?"! Como diría la publicidad de Coca Light: ¡Levante la mano!


PD: acabo de enterarme que los comentarios de Este Blog estaban permitidos sólo para usuarios de Blogger. Para beneficio de todos mis fans que no tienen cuenta en este sistema, mis webmasters han sido muy veloces y ya activaron la posibilidad de dejar comentarios de todo tipo y color. ¡Un aplauso!

jueves, julio 27, 2006

Si vieron y les gustó la versión original de la serie The Office (en EEUU se está haciendo una muy digna remake), recomiendo que downlodeen y vean Extras, de su mismo creador y protagonista, Ricky Gervais (a quien acabo de ver actuando en un genial capítulo de Alias), y con un humor muy parecido.

Andy Millman es un actor que hasta ahora, y gracias a su inutil agente, sólo pudo conseguir partes de extra en distintas series y películas. Su mayor aspiración es poder decir una línea de texto en un rodaje, y hace todo lo que puede para conseguirlo. Tiene una compañera con pocas luces, Maggie, que en cada capítulo busca engancharse con algún miembro del elenco o equipo técnico. Un actor invitado participa en cada programa, haciendo de sí mismo, y burlandose de su propia figura. En los primeros capítulos aparecen Ben Stiller, Kate Winslet y Samuel Jackson.

La primera temporada consta de 6 capítulos, que pueden bajar con su programa de downloads amigo. El acento inglés es medio complicado de entender, pero vale la pena intentar.


Update: me dicen mis informantes que Extras se pudo ver en nuestro país a principio de año por HBO, pero como asumo que ustedes, al igual que yo, no tienen HBO -pero sí banda ancha- dejo todo así como lo había escrito. Es que si este post fuera una golosina, sería un Ferrero Rocher.

Update 2: Último momento! Un youtube de Extras para que sepan de que se trata! (esta es de cuando Andy va a una reunión religiosa con otra extra a la que se quiere levantar, después de decirle que es muy católico, cuando en realidad no cree en Dios).

miércoles, julio 26, 2006

Este post me alegró el día.

(Yo sigo robando con cosas de otros blogs... This is wrong)

Después de leer un post de Selden, fui a investigar a un blog de espectáculos llamado The Superficial, con noticias de famosos: una Pronto de EEUU.

La primera noticia era una que anduve escuchando mucho en los últimos días: la pelea de Natalie Portman con paparazzis argentinos. La muchacha, para los que trabajan y no miran los programas de chimentos, vino a custodiar a su novio, Gael García Bernal (quien está por empezar a filmar una película en Argentina), especialmente tras el rumor de que Gael y Dolores Fonzi se seguían viendo.

Esta es una de las fotos que le sacaron los paparazzis.



Lo gracioso de todo esto son los comentarios de los lectores del sitio, que tiene formato de blog. Paso a traducir:

"Parece como si hubiese querido lanzar un hechizo hacia los paparazzis, pero sin querer el hechizo le salió mal y se tiñó el pelo del color equivocado"

"Que fotos graciosas... ¿está rapeando otra vez?"

"¡Natalie, no vayas hacia la luz!"

"No jodan con el nuevo corte de pelo. Priceless. ¿Me parece o está un poco borracha?"

"Será lindo y todo lo que quieras, pero apuesto a que es una de esas que tiene la raya del culo peluda"

"¿¿Que les pasa a todas estas mujeres que usan polera en el medio del verano??"" (n. del b.:leé bien tarada, que en EEUU sea verano no quiere decir que en el resto del mundo también haga calor)

"La Garra de la Muerte de Buenos Aires, Mwwaaahahaha" (sic, en español en el original)

"¿Será que Natalie se pone rubia cuando se enoja?"

"Está enojada porque quiso impedir que Gael se case con otra, pero los planes no le están funcionando..." (n. del. b.: ehh?? esta está bastante informada, pero del tema del casamiento la Canosa no dijo nada...)


Yo iba a dejar un comment muy gracioso relacionando su mano con pose "ET phone home" y que ella fue la reina Amidala en Star Wars, pero se me complicó demasiado y ahí quedó.

Así que los dejo con una frase que se relaciona mucho con el tema:

"Y si te como a besos,
tal vez la noche sea más corta,
no lo sé"


Nek (Laura no está)

martes, julio 25, 2006

Analogías gourmet

Pamela Villar es al dulce de leche

lo que

Narda Lepes es al pescado crudo

O sea:



QUEREMOS MAS PAMELAS VILLARES
Y MENOS NARDAS LEPES!!!!!



Te queremos, Pamela, te queremos.

A pesar de que te quedes colgada media hora porque te hablan por la cucaracha y vos no sabés que hacer... te queremos.

lunes, julio 24, 2006

Busqué mi nombre en Google, y encontré que una sola página se refiere a mi persona. Por otra parte, descubrí que tengo muchísimos alter egos, saber:

-Un comediante chileno
-El gerente comercial de una importante empresa chilena.
-Un veterinario muy groso (también chileno)
-Un chico de 18 años que le gusta la música hip-hop y tiene un blog sobre los incas y los mayas. (dice que le gusta "bacilar" con sus amigos; deduzco que no es argentino y que es medio bruto, porque "vacilar" se escribe con ve corta).
-Un corredor de mountain bike (otro chileno más)
-El ex jefe de seguridad del Ministerio de Obras Públicas de Chile, que fue complice de un robo y lo metieron en cana. (Uhh, pobre Pato)
-Un guitarrista nicaragüense. (Un grosso Pato)
-Un cantante de boleros (o de la nueva canción urbana, como indica la página) costarricence.

Tuve que reducir la búsqueda a sitios argentinos, porque estaba en la página 5 y no aparecía ninguno. Esto me pasa por tener un nombre tan chileno y un apellido tan común. Mis otros yo argentinos son:

-Un tipo que corre rally con autos antiguos
-Un jugador de fútbol amateur (en realidad soy varios, juego en varios equipos y en distintas provincias)
-Un polista tucumano
-Un licenciado en comercialización que quiere recibir información sobre la cría de conejos
-Un cordobés que se murió y ahora buscan a los herederos (y si voy?)
-Un fanático de Xuxa cordobés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Google es lo más.
Más cosas que necesitás saber sobre mí:

#52: Hablo poco, y bajito. Suelo tener que repetir lo que digo porque la gente no me escucha.
#53: Mis amigos de la secundaria me dicen Toro. Todo el resto del mundo me dice Pato. Mientras no me digan Hipopótamo o Marmota, está todo bien.
#54: Mi película favorita es La Ciénaga, de Lucrecia Martel. Para un final de la facultad tuve que analizar una película escena por escena y elegí esa: la vi unas 12 veces en tres días. Me sé los diálogos casi a la perfección, y una de las cosas que más me divierte (y qué barato que me divierto) es imitar a Graciela Borges en ese personaje (aunque tengo que admitir que la imitación es desastrosa). Mis frases favoritas son: "Joséee... ¡Joséeeee...!", "¡atiendan ese teléfono!", "¡china carnavalera, una les da todo... y así te pagan", "mamina, traeme un poco de hielito, haceme el favor", etc. (¡Y qué! Hay tanto puto imitando al personaje de China Zorrilla en Esperando la Carroza...).
#55: Soy fanático enfermo de la serie Lost, me bajo los capítulos al día siguiente de que los dan en EEUU. También miro frecuentemente 24, Nip/Tuck, Prison Break (estas dos no puedo esperar a que vuelvan a Fox!), Dr. House, los 4400, y las CSI cuando las engancho. De acá seguía El Tiempo no Para, pero ahora me aburrió un poco. Ahh, a veces si estoy aburrido a la tarde, miro Cuestión de Peso!!!!
#56: No me gusta hablar por teléfono. Prefiero hablar en persona, o por MSN.
En esta ocasión tengo el honor de presentarles a:

Mi perra, Mía.



Mía tiene 11 meses, es la primera mascota que tenemos en la familia. En realidad la segunda: unos meses antes compramos otra caniche, a quien llamamos Gina, pero se murió a la semana porque nos la vendieron enferma. O porque su nombre le resultó horrible, no sabemos.

Dada mi condición de desocupado, me convertí en el paseador y entretenedor oficial de Mía. Bueno, nos entretenemos mutuamente, la verdad.

Soy conciente de que el video es medio malo, lo grabé con la cámara digital, y la boluda de la perra no hace ninguna gracia, pero prometo que la voy a entrenar para que los próximos guiutubs sean más divertidos.

Solo - No te va gustar



Momento ideal en el que escuchás esta canción:

En un auto, yendo por la Ruta 2 a la costa. Pasando Chascomús, sin llegar a Dolores. Estás con ese alguien que te gusta, aunque él o ella no lo sabe todavía. Manejás vos, o maneja la otra persona, no importa. Está nublado; parece que va a llover. Él/Ella dice que este tema le hace acordar a su ex. Se escucha un trueno lejano: "es el CD", acota, adivinando tus pensamientos. Sonríe. Se produce un silencio, y no es incómodo. El que ceba el mate, seas vos o no, derrama agua del termo y se quema la pierna. Puteás, o putea él/ella. Se ríe, o te reís vos. Otra vez el silencio no incómodo.

Un rayo de sol se filtra a través de las nubes, y se dirige al auto de ustedes. Él/Ella, rápidamente, baja primero el parasol de tu lado, y después el del suyo. El gesto te enamora ("que idiota" pensás), pero decidís que no es el momento de bajar las defensas y le ofrecés un 9 de oro. O se lo pedís. Seguís escuchando la canción hasta el final, con cara de nada.

sábado, julio 22, 2006

Las "noticias de último momento" de primiciasya.com son lo más! (cliqueen sobre las imagenes para poder leer el texto):



Me acaba de pasar algo supremo.

Estabamos mi depresión y yo tirados en la cama, haciendo zapping, parando cada tanto en las películas chanchas de The Film Zone e I-sat (estas últimas de calidad claramente superior), pero sin detenerme más de veinte segundos en ningún canal, cuando mis ojos se detienen ante lo que creen una visión: ¡Las Tortugas Ninja y Los Power Rangers, juntos! Sí, en Jetix estaban dando un capítulo de los Power en el que las tortugas noventosas los ayudan en uno de sus casos.
Me acordé de viejos momentos, cuando volvía rápido del colegio para enganchar a las 18 hs el programa del hijo de Altavista, donde aparecían Las Tortugas Ninja re cancheras presentando sus dibujitos animados y haciendo coreografías de sus canciones...

¡No pude evitar ir corriendo a buscar la cámara de fotos! Llegué un poco tarde, esta fue la mejor que pude sacar...

Bueno, ahora me voy a ver un ratito más de las películas estas que les contaba antes. Ojo, que tienen un guión muy interesante, eh. Permiso...

UPDATE 1.20 AM:

Sin lugar a dudas I-Sat pasa mejores películas eróticas que The Film Zone. Sinó miren:

The Film Zone:

I-Sat:

No hay punto de comparación...

viernes, julio 21, 2006

Hoy me siento:

-Triste
-Un hijo de puta
-Un envidioso
-Melancolico
-Un mal amigo
-Un idiota
-Un inutil
-Malhumorado
-Conchudísimo
-Un infeliz

Y muchas otras cosas más.

Y los dejo con una frase que ilustra mi humor en el día de la fecha:

"Lo peor de estar sin trabajo es que los sábados parecen lunes y los domingos, lunes, y los lunes, otra vez lunes".
Pato (pensador contemporáneo)

jueves, julio 20, 2006

El eufemismo del año

Ahora, cuando escucho que algun cantante o actor de teatro se fue de gira, lo primero que pienso es que palmó. Me pasó cuando vi este titular con sus respectivas fotos, por ejemplo. "¡Pobre Eduardo Blanco, tan joven!", pensé yo, mientras me apoyaba dramáticamente una mano en el pecho...

Y todo por culpa de Jorge Luz. (ojo, Mirtha también aportó lo suyo...)

miércoles, julio 19, 2006

Cosa que necesitás saber sobre mí #51

(Voy a seguir la lista desde donde la dejé, pero de a un ítem, a medida que se me vayan ocurriendo y piense "uy, que boludo, como no puse a esta en el Top 50)

Cuando era chico tenía un sueño recurrente. Salía al balcón de mi casa (vivía en un sexto piso), y en determinado momento, el balcón empezaba a inclinarse. El balcón no tenía rejas de ningún tipo, y yo no podía hacer nada para evitar caerme al vacío. Una vez en el suelo, me levantaba dolorido y volvía a subir. Volvía a salir al balcón, que ahora estaba con su inclinación normal... Y todo volvía a empezar. Así varias veces. Lo habré soñado unas 4 o 5 veces, con algunas variaciones (a veces en el sueño tenía terror de salir al balcón, pero igual lo hacía, y tal como temía me caía; una de las veces, apenas me caía me moría y no me volvía a levantar).
A ver, psicólogos amateurs: ¿qué significa este sueño? Yo tengo una teoría...

martes, julio 18, 2006

¿Qué es de la vida de Ronnie Arias?

Yo sé que TODOS se estaban haciendo la misma pregunta... Ronnie le quiso dar un vuelco de 180º a su carrera... y ahora está haciendo esto:




PD: vean este cortito video del mismo programa, es bueno!

viernes, julio 14, 2006

Ayer me espetaron la siguiente frase (un amigo muy querido, por lo menos hasta ayer): "¿sabés lo que sos vos?: sos un torpe emocional". Ajjj, nunca me sentí tan identificado con un insulto...


PD1:
Acabo de entrar al chat y me veo en la obligación de transcribir la conversación con la primera persona que me habla (en ocasiones normales no le hubiese contestado, pero estaba muy aburrido):
Lovetofeet: tenés lindos pies?
Yo: sí, creo que es lo más lindo que tengo
Lovetofeet: mmmmmmm
Lovetofeet: suavecitos?
Yo (al tiempo que miro mis pies): Y, si... bastante.
Lovetofeet: mmmmmm, por dios, alguna vez te los chuparon? (n. del r.: puajj)
Yo: no
Lovetofeet: me vuelven loco de placer los pies
Lovetofeet: son grandes o son chicos tus pies?
Yo: talle 42
Yo: normal, supongo
Lovetofeet: usas zapatitos sin medias en verano? (n. del r.: ????????)
Yo: uso medias de las cortitas
Yo: con zapatillas, no con zapatos en realidad...
Lovetofeet: no usas esos mocasines gamuzaditos tipo nauticos? (n del r.: !!!!!!!)
Yo: no, la verdad que no
Yo: sorry
Lovetofeet: te gustaría que te chupen los pies?
Yo: mmm, no
(No me habló más Lovetofeet. Que raro)


PD2:
NUNCA, pero NUNCA se les ocurra visitar el blog de Nigel, menos el del aburrido de Flavin, y muchísimo menos el del tonto de Saitam, que pensó que no nos ibamos a dar cuenta de que es un latino que escribió su nombre al revés...
Se los advierto, si se meten ahí no los dejo entrar nunca más a mi blog. Lo juro por la luz que me alumbra, mirá.

inside and out

Les dejo un tema muy bonito. Se llama Inside & out y lo canta Feist, cantante a quien ya referencié en este post. Empieza muy tranqui, pero van a ver que de a poco les van a dar ganas de ir levantando sus manitas y agitarlas de un lado hacia el otro.



PD: hoy estuve todo el día escuchando la radio que mejor música pasa hoy en día: La KSK radio (101.9). Hiper recomendable...
Si hay un refrán verdaderamente antipático (aunque ni siquiera califica como refrán, me parece), ese es “calavera no chilla”. Es especialmente odiosa cuando uno la recibe tras quejarse de la furibunda resaca que está sufriendo.

Ya la escuche dos veces hoy, y no la quiero escuchar más.

Noche de reencuentro con dos amigos/ex compañeros de trabajo. Nos encontramos en San Telmo, lugar al que no suelo acudir pero ellos evidentemente sí. Después de pagar los tres pesos correspondientes al maldito cuidacoches, me dirijí a Medio y Medio donde estaba dos de ellos ya sentados. Un señor (para mí era ecuatoriano, pero no estoy seguro) cantaba canciones de Juan Luis Guerra y Carlos Vives. Tomamos unas jarras de cerveza y una sangría muy fuera de lugar y me llevaron a rastras a Moliere, lugar del que había escuchado leyendas pero nunca había sido tan temerario de concurrir.

Empecemos:

La entrada de Moliere, por lo menos los jueves, sale 10 pesos e incluye una jarra de cerveza o trago tobara. Acudir con cambio, porque el muchacho de la entrada no tiene cambio de 20 ni de 11 (o sea, no tenía ni un billete de 10 ni una monedita de 1).

Moliere es un antro cuyos concurrentes acusan una edad promedio de 36 años. Es un must para las chicas tener el cabello pintado de un rubio bien llamativo. Los chicos, si son menores de 30, sí o sí tienen que usar gorrita. Si ya cruzaron esa barrera, está muy mal visto que no accedan con camisa o bien blanca o bien negra.

La música se sostiene por 4 pilares:

1-Temas salseros que fueron furor hace siete años (por ejemplo, cualquiera de Chichi Peralta)
2-Rocanrol cromagnonero (Pier, Jóvenes Pordioseros y esas cosas)
3-Lo último en cumbia (sólo los últimos hits, eh… bah, calculo que eran hits porque los cantaban todos mientras alzaban las manos)
4-Un poco de reguetón (no digo nada porque me resulta un poquito simpático)

Todo agrupado de a tres: tres temas del grupo 1, tres temas del grupo 2, y así hasta volver a empezar. En estas circunstancias, no es extraño que haya clavado el codo en la barra y me haya bebido hasta las sobras de los vasitos que dejaban los demás (puajjj!). Así estoy hoy.

Definitivamente, los jueves de trampa no son para mí.

jueves, julio 13, 2006

Pato, con el corazón en la mano, había salido esa mañana a pasear a su hermosa perra, Mía (de quién no dudamos que pronto subirá una foto en su blog). De repente, su celular comienza a vibrar. Es un mensaje de texto de Él.
A continuación, se transcribe la dramática conversación entre Él y Pato (vía SMS):

Mensajito de Él: Buen día!!!
Mensajito de Pato: Hola. buen dia. escuchaste mi mje (nótese la ausencia de mayúsculas, tildes y signo de interrogación; Pato se refiere al escueto mensaje que le dejó la noche anterior, en el que le decía que quería hablar con él, que lo llamara)
Mensajito de Él: Si esta manana je emepece pileta y quedo muerto jeje (todo sic)
Mensajito de Pato: Bueno! llamame hoy a la noche si tenes ganas, dale?

Y...












That's all!!

This the end!!



O como diría Porky...

¡E-e-e-eso es todo, amigos!






miércoles, julio 12, 2006

Dos cosas:

1- Acabo de llegar de ver Poseidón en el Imax de Showcenter Norte. El cine es espectacular; la película, normal, casi olvidable, si no fuera por los ojazos de Josh Lucas, el personaje gay de Richard Dreyfuss, y la carita de ángel de Mia Maestro. Creo que a partir de mañana van a dar Superman Regresa, así que si tienen pensado ir a verla, les recomiendo que vayan al Imax... Sale un poquito más caro pero vale la pena. La pantalla es verdaderamente gigante y la calidad del sonido y la imagen es espectacular.

2-Conseguí un trabajito! Así, chiquito. Es de ayudante de dirección en una publicidad (ámbito nuevo para mí). Trabajo mañana y después son cuatro días más la primera semana de agosto, en el rodaje. Me llamaron dos amigas con las que tenía muchas ganas de volver a trabajar, así que no me puedo quejar!!!

PD: Dadas las circunstancias, supongo que deberán esperar un poquito más de lo esperado a la continuación de la historia. Bueno, no tanto...
Bueno, iba a postear la continuación hoy a la noche, pero no pude con mi genio... (lean el post anterior si todavía no lo hicieron)

Tres días después, faltando ocho días para que me vaya, voy a la casa, con la estupida excusa de ver un DVD de Julieta Venegas que se compró. No es necesario aclarar que no lo vimos, por lo menos en ese momento. Hacía un año que no tenía sexo.

Nos vimos dos veces más antes de que me fuera. Una salimos a comer, la otra no. Él se mostraba super querible. Yo, el último día, me di cuenta de que estaba hasta la manija. Quedamos en hablar a la vuelta sobre la posibilidad de continuar con "esto".

Me voy de viaje. Me llevo la compu; no me la iba a llevar, pero cambio de idea. Le mando un mail, tres o cuatro días después de llegar.

Nada.

Diez días después, lo encuentro en el MSN. Hola, que tal, como te está yendo, disfrutalo. Bla bla bla. Lo ví un día más conectado; no hablamos. Yo me conectaba varias veces después de las 12 de allá, hora que él siempre se conectaba. Nunca más se conectó. Volví a escribirle.

Nada.

Bloquearme del MSN, no me bloqueó. Conozco la manera de chequearlo. Pienso que le pudo pasar algo, quedarse sin Internet. Pero me parece raro.

El día antes de volver a Buenos Aires, yo todavía pensando en él, me acuerdo de su perfil del gaydar. Lo miro, y veo que la última vez que se conectó fue... el día anterior. Empecé a perder las esperanzas.

Vuelvo el lunes. Durante el día no pienso en nada más que en dormir. A la noche le mando un mensaje. No hay rspuesta. Mientras chateo con Thiago, me doy cuenta (una vez más) de que se confirma mi teoría de que soy bastante pelotudo.

Ayer me despierto a las 6.30 (pido perdón por el abuso del presente histórico; no puedo ponerme a pensar en los tiempos verbales). Los horarios siguen cambiados. A las 8.30, mientras desayuno, suena el celular. Es un mensaje de él: "me dormí temprano anoche, ¿cómo llegaste?". Ya no sé que creer. Le escribo una pelotudez y me contesta con un lacónico (o simpático, o amoroso) "jajaja".

Pienso en no dejar pasar el tiempo y llamarlo esa misma noche, cosa que hago. Contestador. Obvio. Doy todo por perdido. Me siento triste.

No puedo dormirme hasta las 3 de la mañana. Escribo la historia completa (hasta el párrafo anterior). Decido separarlo en dos, como para que no sea eterno. La primera parte se me borra, así que me armo de paciencia y la escribo de nuevo. Hoy a las 9 arriba otra vez, con los ojos húmedos. No debo haber tenido un buen sueño. Trato de pensar en la idea de olvidarme de él, pero me cuesta.

Tipo 11, hace apenas un rato, salgo a pasear a Mía, y siento una vibración en el bolsillo derecho de mi pantalón, donde tengo mi celular. Es él. (continuará, supongo...)
Ok. La historia es esta.
Me voy un mes de viaje. A España, o a cualquier otro lado, no importa. Ya está decidido hace mucho tiempo. Avisé en el trabajo, pero, por esas cosas de la TV, levantan el programa en el que estoy trabajando y me quedo desocupado un mes antes de viajar. En estas condiciones, sin mucho que hacer, empiezo a plantearme todo lo que no me gusta de mi vida. Decido que no quiero seguir solo, esperando sentado a que aparezca el príncipe azul, rosa o whatever.

Pienso mucho en alguien del ex-trabajo, un amor platónico de esos que te dejan boludo. Cuelgo (otra vez; la primera la borré tras uno de mis primeros ataques de "esto no es para mí") mi perfil en gaydar, y empiezo a visitar asiduamente salas de chats. Hablo con mucha gente, la mayoría descartables.
Salgo con un muchacho de mi edad. Muy buena onda por el chat, pero no me produce nada cuando lo veo personalmente. Falta ese "click" del que tanto suelo hablar. En mi otro blog (no Cientoún palabras, sino otro blog que falleció en un trágico accidente) hablaba de que me auto-hacía acordar al capítulo de Seinfeld donde los protagonistas se dan cuenta de que están solos porque no pasaban nunca de la primera cita al encontrarle siempre defectos estúpidos a sus posibles futuras novias.

Esta salida, a pesar de tener no tener resultados positivos, me dan ganas de seguir buscando. No sé si tiene sentido hacerlo a tan poco tiempo de irme por un mes, pero igual lo hago.

Un día de esos, aparece Él. Encuentro su perfil en el gaydar y me parece aceptable (y el que se anotó alguna vez en una página de encuentros sabe que no es fácil encontrar a alguien que entre de los cánones de "aceptable"). Le mando un mensaje y me agrega al MSN. La seguimos por ahí.

Faltan 13 días para mi viaje. Es el viernes 26 de mayo: día puente. Él no trabaja; yo menos. Chateamos unas 7 horas sin parar. Nos pasamos los celulares y hablamos. Tiene 29 años, ojos verdosos y pelo negro. Le gusta La Oreja de Van Gogh (sí a mí también y qué) y desayuna con tostadas con queso blanco y mermelada de durazno, como yo. El maldito "click" no tarda en llegar; y todavía no lo conozco personalmente.

Diez días. Nos juntamos a tomar un café con leche en el Paseo La Plaza. Yo hubiese preferido cerveza, pero todo tendría su explicación. Hablamos de nuestros trabajos, de nuestro pasado amoroso. Me gustó un poco, pero no tanto. Lo llevé a la casa (él tiene casa, yo tengo auto, qué mas podíamos pedir), y al minuto de dejarlo me manda un mensajito al celular: "me encantó tu perfume". A partir de ahí, los chats se pusieron más encendidos...

martes, julio 11, 2006

What???????

Whhhhhaaaaaattttttttt???????

Un mes afuera y pasa de todo!!!
Como se darán cuenta, este blog cambia de cara. El otro template era lindo, me gustaba porque era bastante anárquico, pero eso mismo hacía que, a mi gusto, fuera muy dificil de leer. Además no me dejaba poner puntos suspensivos, y eso en un blog mío es inaceptable! Espero que les guste la nueva imagen... Y recuerden que este blog... ¡traaaeee sueeerrteee! Chau chau...
Tienen que es escuchar la versión de Time after time (mi tema ochentoso favorito) por Jewel. Eso, nada más. Total, postear es gratis.

Update 11.30 AM: A pedido de Emita, subo el tema para que lo escuchen. Ya sé manejar el youtube, el evoca, que más me falta??



(Debo acotar que la hora en la que fue creado este post originalmente es verídica... cosas del jet lag...)

lunes, julio 10, 2006

Ya estoy de vuelta en Buenos Aires.

Llegué hace apenas un par de horas, y no voy a torturarlos con los detalles del poco grato vuelo (¿cuándo es grato viajar 13 horas en un pequeño compartimiento junto con otras 300 personas?), pero una consecuencia del viaje todavía sigue presente. Después de tantas horas, todavía estoy impregnadísimo de perfumes varios.

Es que el free-shop me puede. En Barajas, habiendo llegado tres horas antes de que salga el vuelo, tuve tiempo de probarme todo tipo de perfumes, sin la más minima intención de comprarme ninguno, por lo menos por ahora. En estas ocasiones, separo mis dos brazos en zonas, y empiezo a aplicar: palma derecha, dorso de mano izquierda, muñeca derecha, y así hasta llegar al codo. Mas o menos me entran unos 16 perfumes, aunque nunca llego a tanto. Es que si no se prueba sobre la piel uno no se da cuenta... Nada de lanzarlos en diversos papelitos, porque se te terminan mezclando.

De todas maneras, habrán sido unos 10 en total. Los que mas me gustaron fueron las versión "summer" (más suavecitas, sin alcohol, como para ir a la playa perfumada y que no te manches la piel) del Eternity, Echo y Armani Mania; también el Givenchy Blue Label, Amor de Cacharel,y Emporio Armani White.

Pero, entre tanta fragancia, al intentar hacer un ranking de las que más me habían gustado (entre TANTAS que me habían gustado) me di cuenta de que guiaba más por cuestiones externas al perfume, que por la fragancia en sí misma. Esto es: mientras más bueno está el modelo que publicita el perfume, más me gusta el perfume. Es inevitable. Nunca me consideré muy víctima del marketing, pero en estas ocasiones sucumbo.

Por lo tanto muestro mi top 3 de perfumes de acuerdo al criterio ya establecido:

Puesto numero 1:

XS Black. Es rico, un poco fuerte, me da miedo que me termine cansando después de ponermelos algunas veces. (ahora sí hablo de la fragancia, eh).



Él es Will Chalker. La primera vez que vi la publicidad fue en una Playboy que me había prestado un amigo. Mientras él la compró por las minas, yo hojeaba las publicidades de eau de toilettes pour homme!

Puesto numero 2:


Lacoste essential. El perfume es normalcito. Él tiene esa carita de pícaro que me dan ganas de comerle el labio inferior, y unos pantalones blancos que me dan ganas de... en fin.



La canción de la publicidad televisiva (donde él salta unos pilotes y yo me quedo mirándolo con cara de enamorado) es Mushaboom, de Feist. Recomiendo altamente que se la bajen de su programita de descargas favorito.

Puesto número 3:

Lacoste. Sí, otra vez Lacoste, pero que queres que le haga!!! Mirá lo que es, mirá. . . Ya sé que el perfume y la publicidad tiene su tiempo ya, pero es que a este muchacho tomando la tacita de café así como Dios lo trajo al mundo, va a ser muy dificil superarlo. . .



¿El perfume?. . . ¿qué perfume? (léase con tono alla Paula Colombini preguntándose ¿frizzzz? ¿qué frizzzzzz?)

En fin, me salió un post eterno. Espero que no se hayan aburrido demasiado. Yo, por lo pronto, sabía que tarde o temprano me iba a salir la loca de adentro en este blog. Era cuestión de tiempo.

jueves, julio 06, 2006

Casi, casi me la compro...

Y en esta ocasion tengo el honor de presentarles:

MI WALLPAPER



(Queremos tanto a Desmond!)

miércoles, julio 05, 2006

Creo que estoy obsesionando un poquito con este blog.

Todo el tiempo tomo notas mentales de lo que voy pensando en escribir a continuación. Será que estoy teniendo demasiado tiempo libre, desde hace bastante tiempo, a lo que no estoy acostumbrado.

No puedo creer que vaya a escribir esto, pero la verdad es que ya tengo ganas de volver. No es que la esté pasando mal, pero no debería haber dejado tantas cosas pendientes para "después del viaje": una posible relación que arranqué casi sin querer días antes de irme, irme a vivir solo, tratar de conseguir otro tipo de trabajos...

Todo esto me genera bastante ansiedad. Y estar conviviendo las 24 horas del día con mi familia, y dormir 7 horas con 30 grados de calor sin ventilador, y que la perra de mi hermano venga a las 8 y media de la mañana a despertarme, y que los niños del jardín de infantes vecino lloren como unos marranos durante toda la mañana, todo eso puede estar afectando un poquito mi sentido del humor...

En fin, Ahora siento que estoy viviendo un momento de completa irrealidad, y, a pesar de todo, tengo ganas de volver a la vida real.

lunes, julio 03, 2006

Definitivamente, como venía sospechando, Buenos Aires es el destino turístico de moda entre la chetada (y no tanto) de España, y me animaría a decir que de Europa. Y como para muestra basta un botón (frase que nunca entendí muy bien, pero bué), les transcribo en una versión muy libre un diálogo entre el conductor de la versión gallega de Quién quiere ser millonario y el participante en cuestión:

Conductor: ¿Y qué vas a hacer con el dinero si ganas?
Participante: Y. . . (dubitativo) Me gustaría regalarle a mis padres un viaje a Argentina. . .
Conductor: Ahh, yo he tenido la suerte de ir a Buenos Aires, es muuuy bonito. Si pueden que se hagan un paseo por las Cataratas del Iguazú, que son impresionantes. . .
Participante: ¡No, yo les pago sólo a Buenos Aires. . ., que también me quiero comprar un coche!
Razon nº 3 por la que ESTE BLOG TRAE SUERTE!

Si dejas por lo menos un comentario a cada post que este autor escriba, en menos de un mes conocerás el amor de tu vida. (no, ni ahí, el/la mequetrefe con el que estás ahora no es el amor de tu vida!)