sábado, septiembre 22, 2007

Se que no soy el único al que le pasó. Las plantillas de blogger-templates enloquecieron y dejaron varios blogs a la que se criaron (incluyendo mi bienamado cientounpalabras). Ya pondré una plantilla linda cuando termine mi período de hibernación. Por lo pronto pondré alguna que Blogger ofrece tan gentilmente como para que no quede esta cosa fea que quedó ahora.
Saludos.

sábado, septiembre 01, 2007

Hace un tiempo vengo leyendo buenísimos comentarios (hasta de Hurley!) sobre una película llamada Once (léase uans, no once como el no-barrio capitalino). Una especie, por lo que llego a entender, de comedia romántica musical independiente que gracias al boca a boca está haciendo furor en Estados Unidos. Recién ahora se está estrenando en Europa y quién sabe cuando, si es que alguna vez sucede, llega a nuestro país.

No quise leer demasiado del argumento (de hecho ni me asomé a youtube), pero por lo poco que leí la historia transcurre en Dublín, Irlanda y trata de una inmigrante que conoce a un musico callejero, y cantan, y tocan la guitarra y se enamoran.

Si alguien tiene las ganas y/o los contactos como para conseguirla pirateada en DVD (nada de descargas de Internet, eso SI que es trucho), favor de comunicarse con mi representante/webmaster que seguramente sabrá recompensarles de alguna manera.